Skip to content

Perrin & Rowe

Precisión. Proporción. Perfección.

Perrin & Rowe
Bienvenido a
Perrin & Rowe

Precisión. Proporción. Perfección.

Como la joyería fina, las colecciones inglesas de artículos de latón y para el baño de Perrin & Rowe tienen un sentido estricto de proporción y elegancia. Muestra la exuberancia de nuestros acabados pulidos a mano, el detalle de un grifo de palanca o una válvula de ducha, los matices que no son tan obvios a simple vista pero que juntos crean una pieza artística impecable. Perrin & Rowe nunca produce artículos en masa. El moldeo manual en pequeños lotes garantiza la máxima calidad. Comprobamos cada uno de los grifos para garantizar que funcionan a la perfección. La definición de calidad.

Grifos con filtro que calientan al instante.

Hace treinta años, Greg Perrin y Bob Rowe diseñaron y patentaron el primer grifo 3 en 1 del mundo. Actualmente, Perrin & Rowe cuenta con una colección inigualable de grifos multifunción. Los grifos que calientan al instante vierten agua caliente humeante para café, té o cocinar sin tener que esperar al hervidor. Los grifos con filtro vierten agua filtrada caliente o fría, eliminando las necesidad de usar agua embotellada en plástico. Ambos están disponibles en una amplia gama de estilos y formatos, para cocinas modernas y tradicionales.

Ver colección
Perrin & Rowe Brand Page 1

Armstrong

Hace 150 años, los hermanos Joseph y George Armstrong construían locomotoras para Great Western Railway en Wolverhampton. A poca distancia a pie de sus antiguos puestos de trabajo, Perrin & Rowe siguen empleando las mismas capacidades hoy en día. Inspirado en los Armstrong, el nuevo grifo de cocina de Perrin & Rowe forja una estética industrial con la atención al detalle artesanal.

Ver colección
Perrin & Rowe Brand Page 2