Skip to content

Shaws of Darwen

Producción artesanal de por vida.

Shaws of Darwen
Bienvenido a
Shaws of Darwen

Producción artesanal de por vida.

Desde su fundación el Día de los Enamorados de 1897 en Darwen (Inglaterra), el meticuloso enfoque de Shaws ha superado la prueba del tiempo. Es difícil trabajar la arcilla refractaria de alta resistencia, pero produce la más duradera de las cerámicas. Los lavabos de Shaws son más resistentes, con un acabado más profundo y brillante. Cada uno de ellos está confeccionado a mano por un maestro artesano, que aprendió su oficio del maestro artesano que le precedió, y está firmado por su creador. Su pasión y orgullo se evidencian en el resultado: un lavabo bonito, atemporal y exclusivo.

Shaker

Shaker de Shaw está diseñado para cocinas más contemporáneas. El lavabo tiene paredes más estrechas y esquinas menos redondeadas que las del Butler tradicional. Igual que el Butler, es duradero y fácil de mantener, y debería durar toda la vida. Elegante como un lavabo de una sola pila, e imponente como uno de doble pila, el Shaker es la pieza perfecta para una cocina de diseño.

Ver colección
Shaws Brand Image

Butler

Un reconocido icono del diseño, el lavabo Butler de Shaws lleva en producción continua desde hace más de 120 años. Confeccionados a partir de arcilla refractaria de alta resistencia, una mezcla única utilizada exclusivamente por Shaws, cada lavabo se calienta a mayor temperatura y durante más tiempo para desarrollar sus propiedades únicas. La superficie es duradera, resistente al acero y antibacteriana por naturaleza. Debajo del lavabo se encuentra el nombre del fabricante, una declaración personal de calidad.

Ver colección
Shaws Brand Page