Skip to content

Victoria + Albert Baths

El arte del baño.

Victoria + Albert Baths
Bienvenido a
Victoria + Albert Baths

El arte del baño.

Las bañeras de Victoria + Albert presentan formas esculturales de increíble belleza. Codiciadas por su presencia y diseñadas para aportar un toque sublime al cuarto de baño, transforman cualquier espacio en un santuario de lujo. Ondulaciones inclinadas y ángulos minimalistas se expresan en una gama de colores y una variedad de diseños que van desde clásicos hasta modernos. Victoria + Albert es una declaración de indulgencia para una experiencia duradera y lujosa.

199 colores - un mundo de color.

La personalización de elementos ha surgido como una de las principales tendencias en el diseño de baños. A la vanguardia de esta tendencia, el nuevo servicio de colores de Victoria + Albert permite personalizar el exterior de nuestras bañeras exentas y lavamanos para coordinarse con el resto del diseño del baño.

Ver colección
V+A Brand Page

Barcelona

La bañera Barcelona, contemporánea y simétrica, tiene un diseño sin borde, profundo, de doble terminación lo suficientemente grande para dos. Confeccionada en QUARRYCAST™, un material compuesto rico en piedra caliza volcánica finamente molida, se ha moldeado en una sola pieza compacta que no cruje ni se dobla. Combinados con el modelo Barcelona 48, los lavabos Barcelona 55 o Barcelona 64 completan la sensación de lujo del cuarto de baño. Juntos, su diseño simétrico, sin bordes y de curvas fluidas, generan una sensación de tranquilidad para cuartos de baño contemporáneos y de transición.

Ver colección
V+A Brand Page 2